Muevementes mola歌词由Asube&Adan a secas演唱,出自专辑《5 Aos después》,下面是《Muevementes mola》完整版歌词!
Muevementes mola歌词完整版
Me muevo entre productores dentro de los cables son las ilegales y hago pausas solo entre los egos porque canta dando el cante, noches de apalanque Da forma al arte y tantas cosas que contarte. Camina entre versos honestos, sin miedo, que me dan calor hasta el invierno, Tacto fácil como el terciopelo profetizo un comienzo lleno de sonrisas.
Soy de los que pisan firme de lejos me divisan. Me siento como ninguno y con versos que delatan hasta a el mas inoportuno. Tanto tiempo haciendo música que las casualidades se dan cancha sin reparar en lo particular, sin machacar al que se crispa, se pica, ajos come sopas de pan, cuchara de palo. Hombre, paso de tonterías para vivir solo tengo que respirar y descubrir ¡sonría!
Con cuidado que la pose de Creidos es algo malo, si confunden términos todo termina mal, como en el 93 fechas para recordar solas en mi sien cientos de proyectos forman torres de Babel. En mi ciudad nadie se entiende, se entretienen con juegos y mienten pasan los años, los mismos no lo recordamos como éramos antes. Hemos cambiado tanto y tanto que me estreso solo de pensarlo. Agarro un trozo de humildad y me encierro en mi cuarto
A salir de el? mejor no agorafóbico por poderes, pero sigo siendo yo.
Canté mis palos, muy flamencos, mis labios, fueron jenizaros de mi rapeo, mi cuaderno de bitácora, de bitácora en bitácora el mosaico metáfora en que chateo, los ánimos bajos en el trabajo preferido en mi dinamo mucho mundo. Has corrido tu buscando el estilo que inventamos escrito en rojo bermellón. Llevaremos emparedado en este mío cuerpo junto con las mias las tuyas miradas que piden que no pare.
Yo subida al árbol y magullada ni maullando. La gata de Mari Ramos me sale a ver. Aún queda mucho por llover según las efemérides. Yo cuando canto me quito la ropa. Ellos si cantan se ponen las botas, mis calenturas de cabeza rellena el diamante y no son buenas joyas. Si yo siempre fui de letras. Y ojo que me das problemas, siempre hay uno que enseña y otro que aprende.
Yo enseño a aprender, tú ya lo resuelves por tu cuenta, resquebrajame el jarrón que guarda mis cenizas. Yo sé más que brija, Soy un recién casado en tu casa de mancebía dedico busconas a busconas a cualquier hora del día. Escucha a los que hablan detrás mía van diciendo ese tío mea colonia. O sea, yo no pierdo los papeles.
Es que me lo roban. Lo rompecorazones también se enamoran. Busco un prestamista al cielo se va por escaleras mecánicas. Creen que compito porque corro, No percibo un sueño, huyo de mi horror. Doloroso no entono el símbolo de tu amor está revolviendo mi sangre. ¿Me invitas a tu musa? Si, esperanza, mi sanctasanctórum, mi frente a plazas. Tú llamas a mi música no es música de masas.
Capítulo siete Sobre la venganza: La venganza es un veneno destinado a otros que acabamos tragándonos nosotros mismos.
La venganza es una luz oscura que ciega a todo aquel que la busca.
El alma tranquila sabe que no existe justicia en la venganza.
El alma tranquila sabe que la búsqueda de la venganza es la búsqueda de la destrucción.
destrucción. destrucción. destrucción. destrucción. destrucción.