La Tribu de los Leones de Peluche歌词由Asube&Adan a secas演唱,出自专辑《5 Aos después》,下面是《La Tribu de los Leones de Peluche》完整版歌词!
La Tribu de los Leones de Peluche歌词完整版
No te. No sé por qué tengo ansias de escribir. Escribo que quiero vivir hasta el fin de enero de dos. Conviértete en convencional. Es necesario el cambio ya diario Un éxodo rural y a veces un backflip. Mi corazón, un huevo de Colón. Lo fiscal en motores de bala de la gasolinera. Si las pequeñas cosas de la vida. ¿Qué más queda?
Esta canción que hace la ración de la ilusión de un día sin día. El mundo del Altazor es no levantar cabeza para levantar palacios construidos por castores. Y en mi voto no sé si querrán sonar tus flautas. Un corazón de oro pide que hablen en plata, pero los buenos no morimos jóvenes, nos matan. Quiero quitarme este mono de pelele y dar los pedales de una bici.
Ya no parar hasta que pierda de vista a la civilización. O que me fallan las piernas, la suerte del veterano, las medias del principiante y divisan su final y el color de sus principios hasta me voy a portarme mal y a cuidarme bien. Lo siento. Hay una grieta en mi pecho creciendo que amenaza con tragarse el centro. Y así, así está.
Así son las letras. Un cabrón. Si las pasa es la pecera de un pez loco que es Dios. No sé si es que esto es embolia compresor. ¿Quieres ser primera plana aunque sea por su culpa? Mi ex. No pasa nada. Vuelvo a dar el dame. Se que puso de espaldas a tu varita la batería de arterias, la tiré a por ti porque la ciudad tiene pasos calculados, aunque siga calculando.
Se que lo que importa es lo negro sobre lo blanco. Hablo por las cosas claras, pierdo de foco 60 palabras para recordar. Estás atento. Otras latitudes, respirar de parada para jugar y volver a casa como la ropa de otoño. ¿Sabes a que los vampiros nos han llevado para que seas mi tonto? Solamente tú eres mi pasión. Toda mi sonrisa torcida está el salto y la carrera.
Soy uno más de tanto matar, llenar de más tiempo de versos con sueños áridos y tú incierta, noches de sábados torpes en líneas rectas, himnos de alegría de más evocando lo que fue, será esta aguja en el pajar sigue esperando que la encuentre. Tengo el reloj con el tictac en el pecho, el precio de la espejos, pero el techo.
No tengo precio por el desempleo. Principito de mi casa, republicano entusiasta, con ganas de aprender más. Por cada día que pasa cambias sueños por medios para crecer y no comprando con confunda cáncer con mil usos del CUPET hacen mutis por el foro. Yo hago proyectos de escalera, no tengo miedo al que dirán y a versos con la seriedad de un lunes.
Vivo en guerra para equilibrar la paz eterna. Ten piedad, soy tu mascota nómada en tierra de mar, un trozo de arcilla de camino al mar, harto de tantos que te agarran blando sin pensar. Tenemos que crecer cuidando lo que queda atrás. Sacúdete la suerte si esto es lo que escribes, piérdete en sus ideas y sus confines. Puedes llegar lejos.
Disfruta de la vida. Sólo es una nota de esta partitura. Aquí las cosas claras, mi alma despojándose de las palabras para recordar estas anécdotas, las virtudes que seguir al ritmo de para la tarde para jugar y volver a casa como la ropa de otoño. ¿Sabes? Aquí los mentirosos han llevado flaquezas, mi tonto solamente perdí mi pasión, toda mi sonrisa especial.
Está velando el sastre y la bailarina.