Escriboh歌词由Asube演唱,出自专辑《5 Aos después》,下面是《Escriboh》完整版歌词!
Escriboh歌词完整版
Como no tengo ni idea de que decir para la intro. Bueno, tú, tú, yo, tú, tú, tú y yo. Hablo de lo que digo yo. Venga, sube, chaval, que la temática ni del leche ni de nada ni de nada. En este tema no hay nada. Pero oye, me he quedado igual. Guay. Uno habla de lo escribo, otro del corazón vacío y otro de que va abriendo puertas de la pero es que tengo muchas ya no escribo, no escribo yo, no es lo mío.
Solo escribo abriendo las puertas para lanzarme al tobogán del optimismo. Mis recuerdos y vivencias marcan puntas en mi instinto. Somos el resultado de ellas, de forjar sin descanso y con mucha honra. Nos afrontamos al destino cada día. Malos rayas como todos, sin buenos recuerdos por donde volar y cada soñas como el mar calmado y nadie me molesta. No tengo por qué ser armado.
Voy a descansar entre los brazos del amor y la amistad, valores que para mí son tan sagrados como la verdad. Nadie me engaña, solo me engaño yo cuando no encuentro forma de salir de bucles tontos. Poco tiempo en el pasado estoy escarmentado de fracasos por el uso, tantas tonterías tan lúcidas. Atormentado y atrapando con una sonrisa como dirige mi vida.
Piénsalo y escucha. Ahora vamos imaginando que ha terminado mi parte total, estamos en el primer hueco entre uno y otro. Yo voy a cantar el tema de los escribo, que me ha gustado mucho y es desde el corazón también, pero a veces es lo que me pasa, que me pongo nervioso y pierdo los estribos. Señoras y señores, espero en el último de y yo por este mal ande que sale lo bueno que es lo que tenemos cuando estamos solos dijo el agorero.
Pero el rapero cogió un micrófono y todo lo que ves, no todo lo que te imaginas. Todavía existen puertas abiertas allá en la cima. Hagamos una hoguera mental en nuestro espacio donde otros sabores vacíos damos tragos largos a los alados armados, a los que hacemos las cosas. Basto por la fama y sus encantos. Corrígeme si me equivoco, soy un loco por amar el amor me volvió loco si mis armas para amar acabaron mal aparcada.
El pasado fue la cama. Ahora se convierte en drama. Escribo sin pensar, pero pienso en lo que escribo. Y cuando pienso en escribir de ti, pierdo los estribos. Podemos y pudimos. ¿Podremos? Pues ya veremos. Pero al menos que nos queda el recuerdo de ese momento y hace tiempo que me río poco, la verdad. Me convertí en poeta frío, en una rima pasional.
Ahora la amistad se vuelve en contra, aunque sonrío, río y tengo el corazón vacío como la de mi parte. Que tan triste tenía que empezar riéndose la gente. Me quedo en tu cara a ver lo que hay para mi pared, pero si hablo del corazón de mi cara, entonces ahora nos imaginamos que ya ha terminado el tema de Rafa Nadal.
Sí, si te la crees, vale, pues venga, Ahora estamos en la parte que te toca a ti. Hola, Toni. Hola. ¿Que tal aquí? ¿De qué va? Habla de lo del corazón vacío en cuanto había hecho la letra. Y ahora tarda una hora y cinco minutos más o menos. Una hora tampoco. Hombre, tampoco la hemos puesto mucho entera, porque anda que tampoco hay mucha gente.
Pero no es que fuera importante. Y dice oye, mira, la he hecho un día o dos, pero vamos, que tampoco que. Vale, de acuerdo, voy a no vale, pero te queremos. Tengo el corazón vacío, hablando con sinceridad, sin nada que perder y mucho por ganar. Y ya no, ojalá me amara solo por mi pasta, porque el dinero dura pero el amor se gasta.
Que lo que el amor unido no lo separe el odio lo separan las palabras del texto. Yo sé que te dolió, por eso ya no extraño tu manera de querer sabiendo que me haces daño. ¿Dónde fue esa locura que nos mantiene cuerdos? Escribí con tiza para olvidar malos recuerdos. Ya no quiero ser la brisa que te sople mi mente, Huya lejos de tu vida a galope.
Luego te arrepientes, dices que lo sientes. Me quieres más cuando por fin me pierdes. Lo sé, puedes equivocarte, pero lo peor de haberte buscado fue encontrarte tu voz. Escribo sin pensar, pero pienso en lo que escribo. Y cuando pienso en escribir de ti, pierdo. Los escribo, escribo, escribo. ¿Cómo voy a perderlo? Escribo esto en la Edad Media. Escribo a señor, he perdido, los escribo donde se los pongo a vuesa merced.